STAR WARS - La Guerra De Las Galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

5 participantes

Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  Lord Vader Sáb Ago 16, 2008 1:54 pm

Pues eso, que me gustaría saber que opinan ustedes si Anakin era un héroe o un villano? .6456. .6456. .6456. Vivaaaa Vader

Para mi era bueno al final, pues yo creo que se equivoco y reconoció su error
Lord Vader
Lord Vader
JEDI/SITH

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Madrid
Personaje SW : Vader
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  padme15 Sáb Ago 16, 2008 6:56 pm

Anakin era bueno, el mejor de los jedi en su tiempo pero como todos saben se dejo llevar por la ira, la pasion, la traicion y la furia propias del lado oscuro. Fue engatusado por Palpatine (lo manejaba como cuan marioneta, a su antojo) y por supuesto Anakin, a mi manera de ver la historia, no pretendia pasarse al lado oscuro, ni convertirse en ese armatoste oscuro y negro que llegó a ser su sostento de vida. Simplemente jugó mal sus cartas por querer salvar a Padme y el lado oscuro le arrastró. En Star Wars II y sobre todo en la III se ve el proceso.
Ya en la trilogia clasica se ve a un Lord Vader muy consumido por el lado oscuro, es una maquina de matar no un hombre. No es un jedi, es un sith de pies a cabeza. Solo otro gran jedi como lo fue él podia abrirle los ojos. Y ese es su hijo Luke, que a diferencia de su oscuro padre, no se dejó engatusar por Sidious. Vader, dejandose llevar por su lado paternal, se arripintió de ser lo que es: un hombre jedi atrapado en una maquina sith. Asi defino yo a este personaje, considero que Vader siempre tenia su lado luminoso, pero se veia obligado a ser un sith de por vida (hasta que llega Luke).
El punto debil de Anakin-Vader es sin duda sus sentimientos, primero con Padme y despues con Luke. Intentó salvar a Padme y falló. En cambio su amor por Luke fue lo que le salvó a él.
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  Markenobi Dom Ago 17, 2008 1:40 am

Evidentemente es un ser internamente bueno que es arrastrado por circunstancias al mal. Lástima que en el episodio 3 ese proceso fuese tan brusco y poco elaborado. Los Jedi creyeron que era el elegido que traería la paz a la galaxia, cuando realmente lo era su hijo Luke. Es por eso que cuando ve que su hijo va a morir, sale fuera su verdadero ser.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  Lord Vader Dom Ago 17, 2008 3:12 pm

Su hijo luke??? affraid yo creo que fue Vader quien mató al Emperador sinedo asi el elegido aunque no bajo el papel de Luke, si no fuese por el jamas hubiese realizado la acción que marcaria su destino como héroe por ello se une a la fuerza saludos
Lord Vader
Lord Vader
JEDI/SITH

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Madrid
Personaje SW : Vader
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  Han Solo Dom Ago 17, 2008 4:34 pm

No me gusto el personaje de Anakin y mucho menos el actor, ademas como bien dice Mark Kenobi, no se describe bien el proceso que habria tenido que pasar para ver bien el paso del la luz a la oscuridad.

En resumen:

El personaje fue bueno al principio, y poco a poco se deja seducir por el lado oscuro, para al final terminar su vida haciendo el bien.


.6445.
.sab1.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  Markenobi Dom Ago 17, 2008 9:20 pm

Insisto, es Luke el que se enfrenta al emperador y es por eso que Darth Vader vuelve al lado luminoso justo cuando muere. La paz a la galaxia la trae Luke (y sus amigos y hermana) al destruir la estrella de la muerte, hacer posible el ataque al emperador, etc.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  padme15 Mar Ago 19, 2008 6:03 pm

Markenobi escribió:Insisto, es Luke el que se enfrenta al emperador y es por eso que Darth Vader vuelve al lado luminoso justo cuando muere. La paz a la galaxia la trae Luke (y sus amigos y hermana) al destruir la estrella de la muerte, hacer posible el ataque al emperador, etc.

Asi es. Luke es quien restablece todo, es por ello que la galaxia confia en el, los jedi (Yoda, Ben...) Pero la redencion de .6456. es posible a que su hijo le abre los ojos.
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  Lord Vader Mar Ago 19, 2008 10:39 pm

No estoy seguro, mantengo mi opinión de que Vader mata al Emperdor, veamos:

Luke le corta el brazo a Vader se enfrenta al Emperador sin su sable laser, hay dos opciones:

1º- o fue demasiado arrogante.

2º- o queria que su padre lo matase y pasase a lado bueno.

Yo creo principalmente en la 2º, por lo cual, Luke le ayuda a ver que por culpa de Palpatine es lo que es, y por eso lo mata, también, si veis el video que puse de forever vereis que Vader identifica a Luke como a Padme y ve a Palpatine manipulando todo matando a su hijo se rebela pensando en todo lo que a hecho mal y esperando que Padme se orgullezca de él y mata al Emperdador
Lord Vader
Lord Vader
JEDI/SITH

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Madrid
Personaje SW : Vader
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  Markenobi Miér Ago 20, 2008 11:33 am

En realidad decimos lo mismo. Es Luke el que con su actitud hace reaccionar a su padre. De lo contrario nunca habría regresado al lado luminoso. Y con la entrega de Luke dejando que el emperador pueda matarle es con lo que se logra vencer a Sidious y restablecer la paz en la galaxia que es lo que dice la profecía. Darth Vader contribuye a llenarla de tinieblas, y es cuando muere salvando a Luke que vuelve la paz. Darth Vader en ningún momento es el elegido para restablecer esa paz, sino su hijo que es quien consigue el cambio en su padre.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  Lord Vader Miér Ago 20, 2008 12:26 pm

Markenobi escribió:En realidad decimos lo mismo. Es Luke el que con su actitud hace reaccionar a su padre. De lo contrario nunca habría regresado al lado luminoso. Y con la entrega de Luke dejando que el emperador pueda matarle es con lo que se logra vencer a Sidious y restablecer la paz en la galaxia que es lo que dice la profecía. Darth Vader contribuye a llenarla de tinieblas, y es cuando muere salvando a Luke que vuelve la paz. Darth Vader en ningún momento es el elegido para restablecer esa paz, sino su hijo que es quien consigue el cambio en su padre.

Creo que ambos juegan un papel fundamental y por ello ambos serían los elegidos o ambos derrotan al emperador .lk. y .6456.
Lord Vader
Lord Vader
JEDI/SITH

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Madrid
Personaje SW : Vader
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  Mara Skywalker Mar Sep 30, 2008 7:21 pm

Estoi contigo, en realidad, Luke salva la galaxia haciendo reaccionar a su padre, y Vader salva la galaxia porque su hijo le hace reaccionar. La tarea de ambos estaria incomleta si el otro no hubiese realixado su accion: Luke abria muerto si Vader no reaccionesa, y Vader no reaccionaria de no ser por su hijo. Salvan la galaxia uno a traves del otro.
Mara Skywalker
Mara Skywalker
PADAWAN AVANZADO

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : España
Personaje SW : Mara Jade Skywalker
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  Han Solo Mar Sep 30, 2008 11:43 pm

Mara Skywalker escribió:Estoi contigo, en realidad, Luke salva la galaxia haciendo reaccionar a su padre, y Vader salva la galaxia porque su hijo le hace reaccionar. La tarea de ambos estaria incomleta si el otro no hubiese realixado su accion: Luke abria muerto si Vader no reaccionesa, y Vader no reaccionaria de no ser por su hijo. Salvan la galaxia uno a traves del otro.


Una explicacion perfecta, total mente de acuerdo amiga .vtr.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  Markenobi Miér Oct 01, 2008 3:09 am

Solo una puntualización; cuando digo "la paz" quiero decir "el equilibrio" que es la palabra correcta.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  Mara Skywalker Miér Oct 01, 2008 5:37 pm

Me alegra que esteis de acuerdo..la verdad es qu cuando lo estaba poniendo me quede con la sensacion de que estaba mal explicado, como uno de mis barullos mentales, que me suelen dar..pero es como lo veo yo tambien.
Mara Skywalker
Mara Skywalker
PADAWAN AVANZADO

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : España
Personaje SW : Mara Jade Skywalker
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  Markenobi Jue Oct 02, 2008 3:44 am

Lástima que Lucas no decidiera llevar adelante su idea inicial de hacer 9 episodios con una tercera trilogía a partir de El retorno del Jedi...
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith Empty Re: Anakin era bueno o malo, héroe o villano, jedi o sith

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.