STAR WARS - La Guerra De Las Galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series de ficción y ciencia ficción

2 participantes

Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Markenobi Jue Nov 11, 2010 8:17 pm

Quería hacer algún comentario sobre las series de ficción y ciencia ficción que se hacen ahora y sobre las que se hicieron en la década de 2000 (de años anteriores mejor ni hablar). Llevo un tiempo viendo (a veces intentando ver sin poderlo lograr por el tedio) diversas series, y joder cuanta mierda televisiva.

Recientemente he visto las británicas Doctor Who y su Spin off Torchwood, o la norteamericana V, que son pasables. La primera ha perdido bastante en su quinta temporada con el último actor que resulta paródico. El resto cuesta digerirlas. Así por ejemplo series como Farscape o Gravedad Cero resultan insoportables. Parecen pensadas para niños retrasados. En el mismo nivel están Babylon 5 o Andrómeda. Podríamos mencionar varias de las de Star Trek, de las que la única buena es la última, la prematuramente cancelada Star Trek Enterprise, u otra bastante tediosa, Warehouse 13. Ni Caprica ha conseguido interesarme lo suficiente. Por cierto, hay un proyecto nuevo sobre el mundo pre-Galáctica.

Tengo pendiente examinar una lista de series a ver si encuentro alguna buena. En mi lista no solo entran las de ciencia ficción, porque visto el éxito, tengo que abrir límites, y he incluido alguna policial y hasta una de Western moderno. Alguna hay de mediados de 1995 en adelante también.

Este hilo va ha recoger una lista con la finalidad de ver si es posible que se hagan valoraciones de ellas y se sumen las que no vengan recogidas y que se estime que merecen la pena. Son las siguientes además de las antes citadas:

The Event
Fringe
Chuck
Outcast
The Scape
No ordinary family
Sanctuary
Smalville
Falling Skies
The Walkin Dead
Misión en el tiempo
The inside
Two Twister
The Wire
UC Undercover
Haven
Fact or Faked
Umbral (Threshold)
Eureka
Earth 2 (Tierra 2)
7 Días
Escorpión negro (Black Scorpion)
Nivel 9
John Doe
Night Stalker
Roswell
Special Unit 2
First Wave
Durham County
Deadwood
Carnivale
Blood Ties
America oculta (Gothic)
Fastlane
Flashpoint
Fringe
The Glades
The Dresden Files
Dragnet
Dollhouse
Day Break
Dark Blue
Doble identidad
Journeyman
Jake 2.0
Linea de fuego
Otherword
Las reglas del juego (leverade)
Paintkiller Jane
Mutantes X
The Walking dead

Para empezar creo que no son pocas. A ver que podemos comentar sobre ellas.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Series de ficción y ciencia ficción Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 57
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Markenobi Vie Nov 12, 2010 6:55 pm

Empiezo con mi opinión sobre un par de ellas.

Carnivale: de momento he visto el primer episodio y es una serie rarísima. Trata de unos feriantes ambulantes del sur de EE.UU. a los que se les une un tipo no menos extraño. Esta ambientada en la década de 1930, y no faltan los freaks. A mi parecer, de regular no pasa.

Dark blue: igualmente solo he visto el primer episodio. Es una serie policíaca y de acción de un grupo "especial" actual que se infiltran en bandas de delincuentes peligrosos. No está mal del todo de momento.

Day Break: otra extraña trama en el primer episodio que he visto. Un policía que revive el mismo mal día varias veces en plan Déjà vu.

Deadwood: el mencionado western. El primer episodio resultó pesado, por lo que no me parece gran cosa esta serie.

Dollhouse: una organización ilegal que tiene unos "agentes" a quienes se borra la mente tras cada misión, y a quien se dota de una identidad y habilidades nuevas para cada nueva actuación. La protagonista se empieza a cuestionar su vida y a recordar poco a poco quien es. El prier episodio no me ha convencido.

América oculta (American Gothic): una serie de mediados de los 90 de trama sobrenatural. Un sheriff violador y asesino con ciertos poderes, un médico que va descubriendo al sheriff y su hijo biológico fruto de la violación de su madre. Una serie con fantasma incluido. No me está convenciendo.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Series de ficción y ciencia ficción Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 57
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Han Solo Dom Nov 14, 2010 12:05 am

Markenobi escribió:Empiezo con mi opinión sobre un par de ellas.

Carnivale: de momento he visto el primer episodio y es una serie rarísima. Trata de unos feriantes ambulantes del sur de EE.UU. a los que se les une un tipo no menos extraño. Esta ambientada en la década de 1930, y no faltan los freaks. A mi parecer, de regular no pasa.

Dark blue: igualmente solo he visto el primer episodio. Es una serie policíaca y de acción de un grupo "especial" actual que se infiltran en bandas de delincuentes peligrosos. No está mal del todo de momento.

Day Break: otra extraña trama en el primer episodio que he visto. Un policía que revive el mismo mal día varias veces en plan Déjà vu.

Deadwood: el mencionado western. El primer episodio resultó pesado, por lo que no me parece gran cosa esta serie.

Dollhouse: una organización ilegal que tiene unos "agentes" a quienes se borra la mente tras cada misión, y a quien se dota de una identidad y habilidades nuevas para cada nueva actuación. La protagonista se empieza a cuestionar su vida y a recordar poco a poco quien es. El prier episodio no me ha convencido.

América oculta (American Gothic): una serie de mediados de los 90 de trama sobrenatural. Un sheriff violador y asesino con ciertos poderes, un médico que va descubriendo al sheriff y su hijo biológico fruto de la violación de su madre. Una serie con fantasma incluido. No me está convenciendo.

Casi todas las series que estas comentando las intente ver y no me gustaron nada, de las otras del post anterior ya comentare ya que hay varias buenas.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Markenobi Dom Nov 14, 2010 3:00 am

Ok, yo seguiré comentando las que vaya viendo.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Series de ficción y ciencia ficción Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 57
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Han Solo Dom Nov 14, 2010 3:34 pm

Chuck Es una serie entretenida, sin ser una gran serie por lo menos no aburre, vi las 3 temporadas.

Jake 2.0 Esta fue mas coñazo no me gusto mucho.

Las reglas del juego (leverade),Empezo bien pero a los pocos capitulos cansa.

Fringe, No me gusto aunque vi todos las temporadas (a mi mujer si le gusto),la mejor temporada la ultima.

The EventEsta la estamos viendo, estamos por el segundo capitulo pero no me esta gustando mucho.

Sanctuary Mala a mas no poder
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Markenobi Lun Nov 15, 2010 8:46 pm

Fastlane: serie policiaca de un grupito especial pelín pasados de rosca. Muy hip hop. Parece entretenida de momento.

Jake 2.0: a mi no me ha disgustado sin ser gran cosa. Un tipo al que en un tiroteo y accidentalmente se le introducen nanorobots. No muy original que digamos, pero he visto cosas peores.

The Wire: policiaca ambientada en Baltimore, con traficantes de droga negros. La mayoría de intérpretes son negros y es un verdadero coñazo de serie.

Operación Threshold: serie sobre una invasión extraterrestre y un grupo gubernamental creado para combatirla. El primer episodio me ha resultado interesante.

Sanctuary: no me ha parecido tan malo el primer episodio sin ser nada del otro jueves. Un lugar donde se alojan monstruos y frikis.


Última edición por Markenobi el Mar Nov 16, 2010 4:05 am, editado 1 vez
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Series de ficción y ciencia ficción Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 57
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Han Solo Mar Nov 16, 2010 2:10 am

En la lista faltan series imprescindibles.

Las series policiales no me gustaron excepto 3:

Brigada central: serie española de los 80 muy buena.

Corrupcion en Miami: sobran comentarios de esta gran serie

The Shield: muy buena,muy entretenida con un guion rapido y con mucha accion.

De vampiros la mejor de todas es:

True Blood: guion bueno y vampiros creibles.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Markenobi Mar Nov 16, 2010 4:06 am

Soy consciente de que faltan series y este hilo es para añadirlas y comentarlas. .okk.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Series de ficción y ciencia ficción Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 57
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Markenobi Mar Nov 16, 2010 7:41 pm

Chuck: un informático que recibe un montón de información desde un correo electrónico y una web que se le introduce en el cerebro. La premisa es un absurdo, pero la serie parece no estar mal.

Fist Wabe (el elegido): una serie sobre extraterrestres y un tipo que sigue unas profecías de Nostradamus. Parece bastante rollazo.

Fringe:conspiraciones mundiales, una agente del FBI, un científico sacado de un manicomio y su hijo para enfrentarse a ello... me ha parecido muy interesante.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Series de ficción y ciencia ficción Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 57
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Han Solo Mar Nov 16, 2010 11:11 pm

Fist Wabe (el elegido): A mi esta serie me gusto bastante, se merece una oportunidad ya que al principo es un poco lenta, luego mejora mucho.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Markenobi Miér Nov 17, 2010 2:09 am

Hasta ahora solo son valoraciones iniciales las que hago. Iremos viendo como se desarrollan. Aunque ya sabes que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Series de ficción y ciencia ficción Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 57
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Markenobi Miér Nov 17, 2010 2:11 am

Leverage (Las reglas del juego): serie de ladrones de guante blanco. Parece bastante entretenida.

Sliders (salto al infinito): Un chaval, una chica, un profesor y un cantante negro viajan juntos a diferentes mundos paralelos. Es de los años 90, pero es entretenida.

Dresden: una de magos y hechiceros. No me parece gran cosa.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Series de ficción y ciencia ficción Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 57
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Han Solo Miér Nov 17, 2010 7:24 pm

Markenobi escribió:Hasta ahora solo son valoraciones iniciales las que hago. Iremos viendo como se desarrollan. Aunque ya sabes que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno.


.rss. .rss. .rss. .rss. .rss.


Cuanta razon tienes compañero, ademas tu y o no solemos coincidir en gustos de pelis y series (Quitando Star Wars)
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Markenobi Miér Nov 17, 2010 9:43 pm

Continúo.

Flashpoint: policíaca, una especie de Los hombres de Harrelson modernos. El primer episodio me ha resultado un coñazo. Trata de un francotirador de la policía que se carga a un tipo armado y con un rehén, y hacen de eso un melodrama absurdo y lento.

The Inside: muy en la línea de Navy, investigación criminal. Se empiezan a dar muchas series clónicas en la temática policial. Me ha parecido densa y algo pesada.

Two Twister: serie de misterio con dos relatos por episodio que se relacionan entre ellos. No se definir esta serie hasta que vea mas capítulos.

The Journeyman: trata sobre un periodista que accidentalmente viaja en el tiempo al pasado. Me ha parecido mediocre.

Doble identidad (Spooks): serie sobre el MI5 británico, que es el servicio secreto para asuntos del interior (para el exterior tienen al mas conocido MI6). Es entretenida.

Linea de fuego: mediocre serie sobre el FBI.


Última edición por Markenobi el Jue Nov 18, 2010 8:28 pm, editado 1 vez
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Series de ficción y ciencia ficción Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 57
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Han Solo Jue Nov 18, 2010 8:10 pm

Prison break: Serie muy buena de una fuga de una prision, la primera temporada genial,la segunda flojea y en la tercera la cagan un poco, la cuarta y ultima levanta otra vez el interes.

Dexter: Es de un asesino en serie que solo mata a delincuentes.Serie muy buena con un guion entretenido y currado, no aburre ningun capitulo,todas las tempordas son muy buenas,
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Markenobi Jue Nov 18, 2010 8:29 pm

Prision Break no la he visto. Dexter he visto las cuatro temporadas y estoy a la espera de que se disponga de la quinta. Muy buena serie. El final de la cuarta temporada me dejó flipando.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Series de ficción y ciencia ficción Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 57
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Markenobi Jue Nov 18, 2010 9:17 pm

UC Undercover: serie policiaca de acción. Un banda de atracadores perseguida por la policía. Serie pretenciosa que va de mascde lo que es. Pasable como mucho.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Series de ficción y ciencia ficción Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 57
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Han Solo Jue Nov 18, 2010 11:01 pm

Markenobi escribió:Prision Break no la he visto. Dexter he visto las cuatro temporadas y estoy a la espera de que se disponga de la quinta. Muy buena serie. El final de la cuarta temporada me dejó flipando.

De dexter ya estoy por el capitulo 8 de la 5 temporada....en ingles pero no aguanto a esperar que la pongan en Español.

Prison break te la recomiendo es muy buena, y no aburre ningun capitulo.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Markenobi Jue Nov 18, 2010 11:39 pm

Esperaré al doblaje español de Dexter. Sobre Prision Break no la he visto porque no me gustan nada los dramas carcelarios.

He querido ver el primer episodio de cuantas series sea posible, y hasta ahora me estoy tragando unos cuantos truños. El último, Rush.

Rush: una serie australiana de policías de uniforme bastante pestiño.

John Doe: un hombre que aparece desnudo y no recuerda nada sobre él, pero que a cambio posee todos los conocimientos sobre absolutamente todos los temas. Me ha parecido bastante interesante.

Roswell: tres adolescentes extraterrestres que buscan no ser descubiertos y a quien ayudan dos chicas en el pueblo de Roswell. Pasable, pero como para ser vista por adolescentes.

Eureka: un pueblo lleno de genios y gente rara al que llega un agente del gobierno que custodia a una jovencita que resulta ser su hija, tras un accidente de coche. Una serie curiosa.

Blood Ties (hijos de la noche): serie de vampiros. Regular y poco original.

7 dias: un miltar es sacado de un psiquiátrico y asignado en un proyecto secreto consistente en viajar al pasado en una máquina del tiempo para impedir catástrofes que han sucedido. Es de finales de los 90 y es una serie digamos que regular.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Series de ficción y ciencia ficción Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 57
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Han Solo Dom Nov 21, 2010 10:31 pm

Prison break no es drama carcelario seguro que te gusta bajate el primer capitulo y luego me cuentas.

Eureka es una buena serie entretenida aunque algunos capitulos sobran.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Series de ficción y ciencia ficción Empty Re: Series de ficción y ciencia ficción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.