STAR WARS - La Guerra De Las Galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nueva trilogía Star Wars?

2 participantes

Ir abajo

¿Nueva trilogía Star Wars? Empty ¿Nueva trilogía Star Wars?

Mensaje  Markenobi Dom Oct 31, 2010 2:17 am

Varias páginas web relacionadas con el mundo del cine ha anunciado que George Lucas realizará una nueva trilogía. El origen, que parece partir de la prestigiosa IESB, realizaba el anuncio citando a un "espía del Skywalker Ranch".

La citada fuente afirmaba que las nuevas películas se realizarían con los ingresos que recaudase el reestreno en 3D de las dos trilogías, ya anunciado y confirmado oficialmente por Lucasfilm, y que el rodaje empezaría dos años después del reestreno de la última de las seis películas.

El "espía" que dijo que se trataba de "un proyecto ultra secreto de LucasFilm" indicaba también que no se trataría de los episodios 7,8 y 9 sino más bien de los 11,12 y 13 ya que estarían ambientadas entre 100 y 1.000 años después de "El Retorno del Jedi" aunque eso si, Lucas haría que encajasen con las seis películas anteriores.

Dado que la primera reedición en 3D, la de "La Amenaza Fantasma" no está prevista hasta el año 2.012 lo afirmado por el espía implicaría que no tendríamos una nueva película de "Star Wars" hasta el año 2.017 aproximadamente sin embargo todo lo apuntado por esta fuente es "más que dudoso".

Lucas ha comentado en cientos de ocasiones que no habrá más películas de Star Wars y de hecho cuando este rumor saltó y Wired.com preguntó por ello a Josh Kushkins este dijo: "Eso es, absolutamente falso" y acto seguido añadió "Gerge Lucas tiene un buen número de proyectos que ahora mismo lo tienen muy ocupado. Varios de ellos son proyectos de Star Wars (por las series de TV) pero no hay ningún plan para realizar una nueva película de Star Wars".

Muchos arguyen que si es un plan súper secreto es normal que lo nieguen. En fin lo típico del espíritu conspiranoico pero lo cierto es que preferimos tener que desdecirnos dentro de unos años, momento en el que diríamos que LucasFilm mintió, que dar más valor a las palabras de un supuesto espía que al de un representante legal de LucasFilm.


http://www.loresdelsith.net/ph/index.php
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

¿Nueva trilogía Star Wars? Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 57
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva trilogía Star Wars? Empty Re: ¿Nueva trilogía Star Wars?

Mensaje  Han Solo Dom Oct 31, 2010 5:09 pm

No me creo nada, ademas el 2017 esta muy lejano aun.......
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.