STAR WARS - La Guerra De Las Galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

3 participantes

Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje  wertyu-2007 Lun Jun 27, 2011 1:06 am

hola a todos soy de mudarse a España pronto con mi familia, de que sea demasiado lluvioso y los inviernos aquí son horribles.
espero su agradable que una España en mis vacaciones la gente es amable y agradable.
una cosa soy un fanático de la guerra estrellas y me gustaría comprar una figura vender para mi colección, y para ir a las ferias de juguetes y espectáculos, este foro se ven bien, pero es muy complicado con el idioma, pero espero willpick esto en el tiempo.

de todos modos espero que everyones bien y está bien para mí unirme a este foro.

Yo colecciono figuras starwars vintage y naves espaciales desde 1977 hasta 1985 i también ver las películas una y otra vez.


gracias adiós por ahora .lk.

wertyu-2007
PADAWAN

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : england uk
Personaje SW : ob1
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Markenobi Sáb Jul 16, 2011 5:27 pm

Espero que pronto domines nuestro idioma. En España hay unas cuantas tiendas especializadas en Star wars, y muchas a través de Internet. Una de confianza es la de nuestro enlace en el Banner llamada milcomics.com. pinchando en el Banner puedes acceder a su tienda, ver el material, y comprarlo. Te lo recomiendo.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

hola a todos Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 57
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Lord Vader Lun Jul 18, 2011 9:03 pm

Bienvenido compañero, espero que te encuentres bien por aquí, y si tu problema es que hay lluvia y frio en Gran Bretaña, tranquilo, que aquí, no vas a tener eso, aquí vas a tener calor para aburrirte jajaja xD.

Lord Vader
Lord Vader
JEDI/SITH

hola a todos Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Madrid
Personaje SW : Vader
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.