STAR WARS - La Guerra De Las Galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion

3 participantes

Ir abajo

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Empty La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion

Mensaje  Han Solo Jue Ago 07, 2008 12:07 am

Es una pelicula sosa llena de efectos especiales, y con guion pobre y forzado, intentan seguir con algo que tiene menos vida que la propia momia.....


El prota es lo mejor de la pelicula, en su linea graciosa, me gusta considerarle un digno sucesor de mi Indi y eso es mucho decir...


Jet li no esta en su mejor papel, y el resto de actores apestan tanto o mas que el guion.

.6445.
.sab1.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Empty Re: La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion

Mensaje  Markenobi Jue Ago 07, 2008 3:41 am

Uff, cualquiera te pregunta por tu opinión sobre mi corto de Star Wars.... lo mismo me corto las venas. .rss. .

Me pones en un aprieto porque pensaba verla en cine al igual que Batman y un par de pelis mas que quiero ver en pantalla grande.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Empty Re: La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion

Mensaje  Han Solo Jue Ago 07, 2008 4:04 pm

Eso de tu corto no me lo pierdoooooo, ya lo estas poniendo para poder disfrutarlo, te prometo ser benevolo....


Pede que a ti te guste la peli esta, despues de todo te encanto la nueva saga de Star Wars... .rss. .rss. .rss.


Que malo soy .6456. .6456. .6456. .6456. .6456. .6456. .6456. .6456.



.6445.
.sab1.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Empty Re: La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion

Mensaje  Markenobi Jue Ago 07, 2008 8:19 pm

Pues que quieres que te diga, si que me gustó bastante.

Mi vídeo lo tienes en este foro; es el paródico español. Tengo otro mas serio, pero está en fase de post producción y me temo que tardará un poco en montarse por lo complicado de sus efectos digitales y por alguna escenilla que tiene alguna dificultad...

El paródico lo tienes pinchando aquí: LA AMENAZA DEL FANTASMA
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Empty Re: La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion

Mensaje  Han Solo Vie Ago 08, 2008 2:24 am

Interesantes cortos, en los cuales la mala interpretacion de los actores, se resuelve satisfactoriamente con sus entusiasmo y ganas de hacer bien el corto, y en los que brilla con luz propia nuestro amigo y compañero markenobi .6456. (es mejor actor de todos), , y la del jedy final de los chistes, es el mismo actor pero demuestra la gama de facetas que puede realizar.


Muy bonita tu casa compañero


.6445.
.sab1.


P.D imagino que .6456. es mark kenobi puede que meta la pata....
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Empty Re: La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion

Mensaje  padme15 Vie Ago 08, 2008 5:04 am

Da igual lo que digais de esta pelicula, yo adoro las 2 anteriores y por supuesto veré esta. Es como el episodio I de Star Wars, sabemos que es flojo pero en su dia lo vimos, y la tenemos en DVD con eso de no dejar que la saga cojee sin ella.

Hay que renovarse o morir. Quiza eso pensaron los guionistas de la trilogia de La Momia, con Brendan Fraser a la cabeza. Yo me uno a la momia. Ire a verla.
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Empty Re: La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion

Mensaje  Markenobi Vie Ago 08, 2008 7:05 am

Si yo pienso ir a verla. Es este aguafiestas con sus críticas que me descoloca... .tev.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Empty Re: La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion

Mensaje  padme15 Sáb Ago 16, 2008 3:02 am

Recien la he visto y no recuerdo nunca haberme reido tanto en un cine, caray, casi toda la pelicula. Y ademas la sala estaba a rebosar, lo cual me sorprendio porque fui a verla el dia del estreno de Batman (13 agosto) con la firme idea de que toooodddoo el mundo iria a ver al murcielago. Para mi sopresa la sala que proyectaba La Momia 3 se llenó casi al completo, y lleva en cartel desde el dia 1.

Yo tengo en mente la idea de que con esta tercera parte han querido renovarse, ya sabeis "renovarse o morir", y han cambiado a la actriz Rachel Weisz (recordad que se negó a ser de nuevo Evy), al director Stephen Sommers, a la momia Imhotep y el escenario en Egipto. Yo viendo a Jet Li como el emperador me dio mas miedo que el actor calvo de las otras 2. ¿Qué quereis que os diga?. Me ha gustado, esta trilogia desde el principio me enganchó y Brendan es uno de mis actores predilectos, aunque la quimica entre él y Maria Bello haya sido nula nulisima. Pero el cine es eso: desconectar de la vida real por asi decirlo y pasar un rato divertido. Y esta pelicula lo consigue (opinion personal)

Si me permitis dejo esta imagen que me encanta de la 1ª peli de la momia.....y haciendo alarde de mi lado romantico...jajaja .okk. ya quisiera yo un beso asi ...¡¡¡ y de Brendan !!! .dnc.

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Mummy1892alc9
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Empty Re: La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion

Mensaje  Han Solo Sáb Ago 16, 2008 6:25 pm

Esta claro que para gustos no hay nada escrito...



.6445.
.sab1.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Empty Re: La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion

Mensaje  Markenobi Dom Ago 17, 2008 2:04 am

Sin duda. Dejando claro que los besos de Brendan no me ponen, el jueves vi la peli de la Momia que comentamos y sinceramente, si que me gustó. Tiene muy buenos momentos. El día antes vi Batman El caballero Oscuro, y también me ha gustado. Mucha acción durante las mas de dos horas que dura. Pero volviendo a La Momia, te decepcionará si esperas una peli del tipo Indiana Jones (excepto la última, muy mediocre) pero como comedia está muy entretenida y a mi me gusta. Es mas o menos lo que me esperaba.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Empty Re: La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion

Mensaje  padme15 Dom Ago 17, 2008 4:50 am

Markenobi escribió:Sin duda. Dejando claro que los besos de Brendan no me ponen, el jueves vi la peli de la Momia que comentamos y sinceramente, si que me gustó. Tiene muy buenos momentos. El día antes vi Batman El caballero Oscuro, y también me ha gustado. Mucha acción durante las mas de dos horas que dura. Pero volviendo a La Momia, te decepcionará si esperas una peli del tipo Indiana Jones (excepto la última, muy mediocre) pero como comedia está muy entretenida y a mi me gusta. Es mas o menos lo que me esperaba.

uyy Batman, es otro estreno veraniego... esta tambien me apunto, pero la pela es la pela. Volviendo al tema, la peli es entretenida, eso si, aunque es muy distinta a las otras 2. Si uno no acepta cambios de golpetazo se decepcionara. Y si espera ver mas de lo mismo que en las anteriores mejor que no vaya al cine. Es una pelicula diferente, pero llena si lo que vas buscando es pasar el rato. Si eres exigente fijo que no te satisfacerá.

emmm..lo de los besos, bueno, soy senadora romantica..esa escena final me encantó ... dejemoslo ahi .okk.
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Empty Re: La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion

Mensaje  Markenobi Dom Ago 17, 2008 6:18 am

No, que no me ponen los besos de Brendan. Vamos que yo prefiero los de Nicole Kidman si tengo que elegir...
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion Empty Re: La ultima de la Momia, o como cagarse en un buen guion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.