STAR WARS - La Guerra De Las Galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El martes 13 cumplimos dos años

4 participantes

Ir abajo

El martes 13 cumplimos dos años Empty El martes 13 cumplimos dos años

Mensaje  Markenobi Sáb Jul 10, 2010 10:12 pm

Pese a la escasa participación, (y no porque no tenga calidad, que la tiene), este foro cumple dos años de vida. No está mal. Abrimos el día 13 de julio de 2008, y desde entonces se ha estado al pie del cañón luchando por sacarlo adelante con no mucho éxito. Por los resultados, debería haberse cerrado el foro, pero no se ha hecho ni se hará, porque no se creó esperando un gran éxito. Se creó por mi propio placer, para tener una plataforma íntima que pueda llamar mía sobre una temática que me marcó allá por el año 1977 siendo entonces un niño y que desde entonces perdura. A ella se unió incondicionalmente un amigo, Han Solo, que a mi lado ha permanecido fielmente desde entonces. No aspiramos a nada y por ello nada esperamos, salvo eso sí, quizá un poquito mas de implicación de los mas cercanos como en el caso de Padme 15, a quien como moderadora me hubiera gustado ver mas a menudo.

Se ha reducido la moderación a un solo integrante, que es mas que suficiente, habida cuenta de que el segundo no hace acto de presencia durante periodos excesivamente prolongados y que considerando que resulta innecesario tener mas.

No se si se incrementará la participación en un futuro, y no me preocupa, pero el foro LA GUERRA DE LAS GALAXIAS perdurará en el tiempo porque al menos a dos nos apetece que así sea, y para ello vamos a continuar indefinidamente.

Gracias compañero Han Solo. A por el tercer año.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

El martes 13 cumplimos dos años Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El martes 13 cumplimos dos años Empty Re: El martes 13 cumplimos dos años

Mensaje  Han Solo Dom Jul 11, 2010 1:09 am

Markenobi escribió:Pese a la escasa participación, (y no porque no tenga calidad, que la tiene), este foro cumple dos años de vida. No está mal. Abrimos el día 13 de julio de 2008, y desde entonces se ha estado al pie del cañón luchando por sacarlo adelante con no mucho éxito. Por los resultados, debería haberse cerrado el foro, pero no se ha hecho ni se hará, porque no se creó esperando un gran éxito. Se creó por mi propio placer, para tener una plataforma íntima que pueda llamar mía sobre una temática que me marcó allá por el año 1977 siendo entonces un niño y que desde entonces perdura. A ella se unió incondicionalmente un amigo, Han Solo, que a mi lado ha permanecido fielmente desde entonces. No aspiramos a nada y por ello nada esperamos, salvo eso sí, quizá un poquito mas de implicación de los mas cercanos como en el caso de Padme 15, a quien como moderadora me hubiera gustado ver mas a menudo.

Se ha reducido la moderación a un solo integrante, que es mas que suficiente, habida cuenta de que el segundo no hace acto de presencia durante periodos excesivamente prolongados y que considerando que resulta innecesario tener mas.

No se si se incrementará la participación en un futuro, y no me preocupa, pero el foro LA GUERRA DE LAS GALAXIAS perdurará en el tiempo porque al menos a dos nos apetece que así sea, y para ello vamos a continuar indefinidamente.

Gracias compañero Han Solo. A por el tercer año.

Amigo me pusistes la piel de gallina, que bonitas palabras, no le quito ni una coma, para mi tambien Star Wars es algo muy importante en la vida y este foro esta llenando el vacio que deja el tio George sin darnos mas pelis, empeze en este foro cuando lo creaste y ya no lo dejare mientras lo sigas manteniendo con vida.


El martes 13 cumplimos dos años 151460 El martes 13 cumplimos dos años 151460 El martes 13 cumplimos dos años 151460 El martes 13 cumplimos dos años 151460 El martes 13 cumplimos dos años 151460 El martes 13 cumplimos dos años 151460 El martes 13 cumplimos dos años 151460 El martes 13 cumplimos dos años 151460 El martes 13 cumplimos dos años 151460 El martes 13 cumplimos dos años 151460


A por el tercer año luz compañero y amigo
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

El martes 13 cumplimos dos años Empty Re: El martes 13 cumplimos dos años

Mensaje  padme15 Jue Ago 12, 2010 7:50 pm

Markenobi escribió:Pese a la escasa participación, (y no porque no tenga calidad, que la tiene), este foro cumple dos años de vida. No está mal. Abrimos el día 13 de julio de 2008, y desde entonces se ha estado al pie del cañón luchando por sacarlo adelante con no mucho éxito. Por los resultados, debería haberse cerrado el foro, pero no se ha hecho ni se hará, porque no se creó esperando un gran éxito. Se creó por mi propio placer, para tener una plataforma íntima que pueda llamar mía sobre una temática que me marcó allá por el año 1977 siendo entonces un niño y que desde entonces perdura. A ella se unió incondicionalmente un amigo, Han Solo, que a mi lado ha permanecido fielmente desde entonces. No aspiramos a nada y por ello nada esperamos, salvo eso sí, quizá un poquito mas de implicación de los mas cercanos como en el caso de Padme 15, a quien como moderadora me hubiera gustado ver mas a menudo.

Se ha reducido la moderación a un solo integrante, que es mas que suficiente, habida cuenta de que el segundo no hace acto de presencia durante periodos excesivamente prolongados y que considerando que resulta innecesario tener mas.

No se si se incrementará la participación en un futuro, y no me preocupa, pero el foro LA GUERRA DE LAS GALAXIAS perdurará en el tiempo porque al menos a dos nos apetece que así sea, y para ello vamos a continuar indefinidamente.

Gracias compañero Han Solo. A por el tercer año.

un bonito manifiesto amigo Mark, aqui la desaparecida y reaparecida ex-moderadora Padme. El martes 13 cumplimos dos años 185744

sé que me ausento, no es el único foro en el que estoy, a decir verdad estoy en comunidades de series, libros, música y leyendo blogs y actualizando el mío que estar en todos sitios es materia imposible ... sonará a excusa barata pero es lo que puedo decir respecto a ello ... sé que aquí se me abrieron las puertas y el jefe Mark confió en mi persona para moderar el foro (aún conservo el mensaje, la verdad me llegó viniendo de alguien que no me conoce a priori), pese a que por aquel entonces eramos pocos y lo seguimos siendo. .. no sabría decir por qué pero este sitio es especial, aunque me ausente por tiempo prolongado de alguna manera vengo "a darme mis paseos por el campo" como diria Han. ... lo sééééééé ... vuelvo y revuelvo y nunca me asiento, El martes 13 cumplimos dos años 801534 pero me alegra que este sitio siga, aunque siendo franca seria más divertido y animado si tuviera muchos más fanáticos participando, lo cual me animaría a mí a ser más asidua a este lugar y abrir temas interesantes sobre SW.

felicidades por el nuevo año galáctico, El martes 13 cumplimos dos años 400504 aunque no se haya recogido los frutos de la deseada siembra al menos el trabajo sirvió para crear un rincón virtual de información fan de primera mano del universo que George Lucas nos regaló hace más de 30 años.

recibid un saludo compañeros.
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

El martes 13 cumplimos dos años Empty Re: El martes 13 cumplimos dos años

Mensaje  Han Solo Vie Ago 13, 2010 12:59 am

Padme que alegria verte de nuevo por aqui, entiendo que este foro esta muy parado y que estas metida en otras cosas no te preocupes te seguimos queriendo.

Este foro como bien dices es muy especial y aqui siempre nos podras encontar amiga El martes 13 cumplimos dos años 499276
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

El martes 13 cumplimos dos años Empty Re: El martes 13 cumplimos dos años

Mensaje  Lord Vader Sáb Sep 04, 2010 9:40 pm

¿Como que debería cerrarse? affraid Hola a todos, no no me olvido de vosotros, lo que pasa es que he estado haciendo tantas cosas que se me fue de la cabeza, he tenido un buen verano.

Y hoy me he pasado para actualizar un poquillo. Por cierto muy bueno el trailer nuevo. Me he metido en la web de la legion 501 y he echado un vistazo, muy intersante.

El foro ha sido un verdadero exito, te corrigo. Por ejemplo hay muchos otros foros de Star Wars con cientos /miles de personas registradas, pero si vas a verlos ahora estan vacios. En cambio en este posteamos poco, somos pocos y nos conectamos poco, pero lo importante es que seguimos haciendolo, y no nos olvidamos del foro.

Ni se te ocurra cerrarlo que todos los comentarios que posteais son de utilidad de veras
Lord Vader
Lord Vader
JEDI/SITH

El martes 13 cumplimos dos años Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Madrid
Personaje SW : Vader
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El martes 13 cumplimos dos años Empty Re: El martes 13 cumplimos dos años

Mensaje  Han Solo Dom Sep 05, 2010 11:16 am

Lord Vader escribió:¿Como que debería cerrarse? affraid Hola a todos, no no me olvido de vosotros, lo que pasa es que he estado haciendo tantas cosas que se me fue de la cabeza, he tenido un buen verano.

Y hoy me he pasado para actualizar un poquillo. Por cierto muy bueno el trailer nuevo. Me he metido en la web de la legion 501 y he echado un vistazo, muy intersante.

El foro ha sido un verdadero exito, te corrigo. Por ejemplo hay muchos otros foros de Star Wars con cientos /miles de personas registradas, pero si vas a verlos ahora estan vacios. En cambio en este posteamos poco, somos pocos y nos conectamos poco, pero lo importante es que seguimos haciendolo, y no nos olvidamos del foro.

Ni se te ocurra cerrarlo que todos los comentarios que posteais son de utilidad de veras

Me alegro que pasaras una buena vacaciones amigo.

Este foro es especial y no por que lo diga yo o el amigo Mark, es especial por que los pocos foreros que lo visitamos no lo dejamos morir, unos se conectan mas que otros pero como bien dices no se olvidan del foro.

Un saludo.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

El martes 13 cumplimos dos años Empty Re: El martes 13 cumplimos dos años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.