STAR WARS - La Guerra De Las Galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querriais una continuacion de la saga?

4 participantes

Ir abajo

Querriais una continuacion de la saga? Empty Querriais una continuacion de la saga?

Mensaje  Lord Vader Jue Jun 10, 2010 5:41 pm

Os gustaria que se añadieran nuevas peliculas, ya sea antes del episodio I o despues del VI? A mi me gustaria ver que ocurriria en el futuro tras la caida del Palpatine y sobre todo ver a mi apreciado almirante Trawn
Lord Vader
Lord Vader
JEDI/SITH

Querriais una continuacion de la saga? Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Madrid
Personaje SW : Vader
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Querriais una continuacion de la saga? Empty Re: Querriais una continuacion de la saga?

Mensaje  Han Solo Jue Jun 10, 2010 11:43 pm

Por supuesto que me encantaria que continuara la saga, me gustaria que fuera unos años despues del retorno del Jedi, asi podrian poner a los personajes de la saga primera de mas viejos con sus hijos y de esta forma disfrutar de los antiguos personajes y los mas queridos otra vez, esto ademas serviria para que los nuevos personajes tomaran el relevo generacional para las siguientes peliculas.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Querriais una continuacion de la saga? Empty Re: Querriais una continuacion de la saga?

Mensaje  Markenobi Vie Jun 11, 2010 1:58 am

Estoy completamente de acuerdo con Han Solo. Y eso dijo Lucas que quería hacer inicialmente. Dijo que serían tres trilogías. Pero parece que no va a ser. ¿Se sabe algo de la serie sobre Star Wars?
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Querriais una continuacion de la saga? Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querriais una continuacion de la saga? Empty Re: Querriais una continuacion de la saga?

Mensaje  padme15 Jue Ago 12, 2010 8:03 pm

esto creo nos lo hemos preguntado todos los fanaticos: la verdad 9 peliculas (o 3 trilogías) suena a excesivo, pero al culminar la historia con El Retorno del Jedi te vienen irremediablemente muchas preguntas: ¿qué pasaría con Han/Leia? ¿Y Luke? ... pero tras la caída de Vader, la muerte de Yoda, en fín, que ¿de dónde se saca George más historia para el guión? .. no tuvo más remedio que tirar de "cositas" que en su dia no pudo meter, ni forzadas con calzador, y convertirlas en series de TV, como las Guerras Clon de Network.

pero sí, indudablemente sí me hubiese gustado más SW tras ERDJ
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Querriais una continuacion de la saga? Empty Re: Querriais una continuacion de la saga?

Mensaje  Markenobi Vie Ago 13, 2010 3:08 pm

Historias si hay, pues tenemos novelada la continuación tras El retorno del Jedi y hay mucho por contar. Lamentablemente no parece que Lucas tenga intención de continuar la saga, algo que es un error, pues es éxito garantizado.

El sabe que el exito esta garantizado amigo pero con la pasta que tiene pasa de quebraderos de cabeza.

Esto es algo que le perdonare nunca, es imprescindible una pelicula como minimo despues del retorno del jedi con los personajes mas viejos pero los mismos, los inimitables.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Querriais una continuacion de la saga? Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querriais una continuacion de la saga? Empty Re: Querriais una continuacion de la saga?

Mensaje  padme15 Vie Ago 13, 2010 8:39 pm

Markenobi escribió:Esto es algo que le perdonare nunca, es imprescindible una pelicula como minimo despues del retorno del jedi con los personajes mas viejos pero los mismos, los inimitables.

pues sí, ahí la has dao y bien amigo Mark .... lo que pasa es que digamoslo de forma suave, tío George está quemado con tanto SW, y quiere abrirse con otros proyectos, que ahí me teneis que decir cuáles porque desde La Venganza de los Sith hace 5 años no le veo como director en nada en pantalla grande, como productor puede que sí afiliado con Spielberg (léase, una posible 5º parte de Indiana Jones, creo haber leido por algun sitio)

por otro lado, ¿de verdad triunfaria una 7º parte de la saga con los actores entrados en años? .. ojú, no sé, me gusta mucho SW, pero lo dudo ... sería una pelicula muy comercial, y con morbo para saber cómo están los actores fisicamente o qué está siendo de ellos, porque Lucas los rescataria del olvido (a excepción de Harrison Ford)
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Querriais una continuacion de la saga? Empty Re: Querriais una continuacion de la saga?

Mensaje  Markenobi Vie Ago 13, 2010 11:24 pm


El sabe que el exito esta garantizado amigo pero con la pasta que tiene pasa de quebraderos de cabeza.

Estoes algo que le perdonare nunca, es imprescindible una pelicula como minimo despues del retorno del jedi con los personajes mas viejos pero los mismos, los inimitables.

Este párrafo que cito, lo ha escrito Han Solo, no yo. Lo que ha ocurrido es que por error ha dado en EDITAR en vez de en CITAR, y ha respondido su mensaje dentro del mío. Solo por aclararlo.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Querriais una continuacion de la saga? Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querriais una continuacion de la saga? Empty Re: Querriais una continuacion de la saga?

Mensaje  Markenobi Vie Ago 13, 2010 11:35 pm

padme15 escribió:
pues sí, ahí la has dao y bien amigo Mark .... lo que pasa es que digamoslo de forma suave, tío George está quemado con tanto SW, y quiere abrirse con otros proyectos, que ahí me teneis que decir cuáles porque desde La Venganza de los Sith hace 5 años no le veo como director en nada en pantalla grande, como productor puede que sí afiliado con Spielberg (léase, una posible 5º parte de Indiana Jones, creo haber leido por algun sitio)

por otro lado, ¿de verdad triunfaria una 7º parte de la saga con los actores entrados en años? .. ojú, no sé, me gusta mucho SW, pero lo dudo ... sería una pelicula muy comercial, y con morbo para saber cómo están los actores fisicamente o qué está siendo de ellos, porque Lucas los rescataria del olvido (a excepción de Harrison Ford)

Si Star Wars le hizo rico y es lo que es gracias a la saga, podría ser mas agradecido con sus fans. Ademas con la edad que tiene, ya que mas le da. Puede delegar y que otros se encarguen, pero es que es el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Ciertamente no le veo que tenga otros proyectos, y la verdad, para joder la saga Indiana Jones con la mierda que se hizo en la última entrega con el yayo Harrison Ford en un papel que ya no se cree nadie, mejor no haber hecho nada. Pretender hacer otra mas ya me parece una broma.

En cambio un nuevo episodio de Star Wars (o varios) es perfectamente viable dando a los actores que protagonizaron la trilogía inicial unos papeles secundarios centrando la acción en sus hijos, jóvenes en este caso. En realidad sería un reinicio escudado en una continuación. Veríamos a un Luke Skywalker maestro Jedi que habiendo relanzado la orden Jedi en unión a Han Solo y Leia y habiendo formado a sus hijos (los suyos y los de HAN), éstos protagonizarían las nuevas aventuras con los "viejos" como guías. ¿Por que no continuar una franquicia que es un éxito de taquilla seguro? Peor que el episodio I no les va a salir. Al fin y al cabo el cine es un negocio y Star Wars da dinero.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Querriais una continuacion de la saga? Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querriais una continuacion de la saga? Empty Re: Querriais una continuacion de la saga?

Mensaje  Han Solo Sáb Ago 14, 2010 12:08 am

Markenobi escribió:
padme15 escribió:
pues sí, ahí la has dao y bien amigo Mark .... lo que pasa es que digamoslo de forma suave, tío George está quemado con tanto SW, y quiere abrirse con otros proyectos, que ahí me teneis que decir cuáles porque desde La Venganza de los Sith hace 5 años no le veo como director en nada en pantalla grande, como productor puede que sí afiliado con Spielberg (léase, una posible 5º parte de Indiana Jones, creo haber leido por algun sitio)

por otro lado, ¿de verdad triunfaria una 7º parte de la saga con los actores entrados en años? .. ojú, no sé, me gusta mucho SW, pero lo dudo ... sería una pelicula muy comercial, y con morbo para saber cómo están los actores fisicamente o qué está siendo de ellos, porque Lucas los rescataria del olvido (a excepción de Harrison Ford)

Si Star Wars le hizo rico y es lo que es gracias a la saga, podría ser mas agradecido con sus fans. Ademas con la edad que tiene, ya que mas le da. Puede delegar y que otros se encarguen, pero es que es el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Ciertamente no le veo que tenga otros proyectos, y la verdad, para joder la saga Indiana Jones con la mierda que se hizo en la última entrega con el yayo Harrison Ford en un papel que ya no se cree nadie, mejor no haber hecho nada. Pretender hacer otra mas ya me parece una broma.

En cambio un nuevo episodio de Star Wars (o varios) es perfectamente viable dando a los actores que protagonizaron la trilogía inicial unos papeles secundarios centrando la acción en sus hijos, jóvenes en este caso. En realidad sería un reinicio escudado en una continuación. Veríamos a un Luke Skywalker maestro Jedi que habiendo relanzado la orden Jedi en unión a Han Solo y Leia y habiendo formado a sus hijos (los suyos y los de HAN), éstos protagonizarían las nuevas aventuras con los "viejos" como guías. ¿Por que no continuar una franquicia que es un éxito de taquilla seguro? Peor que el episodio I no les va a salir. Al fin y al cabo el cine es un negocio y Star Wars da dinero.


Querriais una continuacion de la saga? 499276 Querriais una continuacion de la saga? 499276 Querriais una continuacion de la saga? 499276 Querriais una continuacion de la saga? 499276

No le quito ni una coma amigo.


P.D Mira que darle a editar en lugar de citar.... menudo torpon que soy

Querriais una continuacion de la saga? 400504 Querriais una continuacion de la saga? 400504 Querriais una continuacion de la saga? 400504 Querriais una continuacion de la saga? 400504
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Querriais una continuacion de la saga? Empty Re: Querriais una continuacion de la saga?

Mensaje  Markenobi Sáb Ago 14, 2010 1:53 am

Han Solo escribió:
P.D Mira que darle a editar en lugar de citar.... menudo torpon que soy

No te preocupes, que eso suele pasar. A mi alguna vez me pasa, lo que ocurre es que me doy cuenta y lo edito para solucionarlo después. Querriais una continuacion de la saga? 499276

Y sobre Lucas decir que es un malqueda, pues inicialmente prometió tres trilogías y no ha cumplido.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Querriais una continuacion de la saga? Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Querriais una continuacion de la saga? Empty Re: Querriais una continuacion de la saga?

Mensaje  padme15 Dom Ago 15, 2010 12:58 am

Markenobi escribió:
Han Solo escribió:
P.D Mira que darle a editar en lugar de citar.... menudo torpon que soy

No te preocupes, que eso suele pasar. A mi alguna vez me pasa, lo que ocurre es que me doy cuenta y lo edito para solucionarlo después. Querriais una continuacion de la saga? 499276

Y sobre Lucas decir que es un malqueda, pues inicialmente prometió tres trilogías y no ha cumplido.

amigo Han, cuidadín donde pinchas ...jajajaja .. que tienes poder para editarnos a todos ... torpeza perdonada y aclarada sin problemas

y bueno, vete a saber lo que pensó George cuando prometió y desprometió después ... yo me conformo que ha "tratado bien" la saga, desde mi punto de vista. .. os juro que personas cercanas a mi certifican que lanzar mas pelis galacticas "estropearia" todo lo creado ... para gustos, los colores, vaya.

salu2

PD: jefe Mark, ¿seria bueno y posible cambiar el color del nick de los usuarios? es para que no fuera el mismo que los temas abiertos en el portal .. no sé, un tono anaranjado quizá. .. es una sugerencia.
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Querriais una continuacion de la saga? Empty Re: Querriais una continuacion de la saga?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.