STAR WARS - La Guerra De Las Galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Mundos de Anglia

3 participantes

Ir abajo

Los Mundos de Anglia Empty Los Mundos de Anglia

Mensaje  padme15 Sáb Ene 16, 2010 3:29 am

os pido que leais esto y me digais qué os parece ... solo os robará un minuto .. luego os cuento:
si no va aqui, movedlo de subforo

Los Mundos de Anglia 49334


Anglia es un reino mágico habitado por criaturas fantásticas y únicas distribuidas en sus cuatro mundos independientes, cuyos gobernantes reinan por sí mismos, y aislado del bosque exterior de Ysbryd, donde conviven los seres elementales en una armonía perfecta. Sus cuatro mundos se engloban en uno y la vorágine reina en el ambiente, aunque no exenta de peligros.
En Grian, la ciudad del sol, situada al norte de Anglia, los Grianianos nunca duermen, viven de la luz solar y la noche significaría su muerte. Tienen un carácter agrio y llevarles la contraria puede resultar fatal. Su rey Ardrí, señor de la luz, vive en el palacio de Anwar, desde donde lanza al cielo sus rayos luminosos para que nunca llegue la noche. Al sur, en Badra, la ciudad de la luna llena, los Badrianos casi siempre duermen, solo están despiertos cuando la reina de las estrellas Badriyyah, desde el palacio de Badi´a, deja caer las estrellas que dibujó en el cielo nocturno. Son fáciles de convencer frente a sus múltiples dudas. En Fuar, el Valle gélido o glacial, al este de Anglia, reside el príncipe de hielo Brig, que desde el castillo de Eathelin convierte todo en hielo y frío. Los Fuarianos, mitad acuáticos, mitad terrestres, son pequeños seres gélidos, muy delicados y extrañamente amables, un simple rayo de sol o un soplo de aire cálido acabaría con ellos. Al anochecer todo el reino se derrite y se convierte en un inmenso océano, lo único salvable es el castillo. Más allá, al oeste, viven los Tywodianos, en el valle ardiente de Tywod, gobernada por la princesa fogosa Edana. Son criaturas fantásticas de arena, que cada noche se desploman para resurgir como el ave Fénix al llegar el día.

Fuera de los cuatro mundos de Anglia, en el bosque exterior de Ysbryd, residen los llamados seres elementales, igualmente mágicos, que conviven en torno a la existencia de cuatro elementos (los “elementales”: tierra, aire fuego y agua) que los mantienen unidos y representados en Aidan, el dragón de fuego, Earwyn, la sirena colaboradora del mar, Abbas, el león de las garras de arena y Awel, el silfo agitador del aire y las nubes. Los seres elementales mueren y no tiene alma y son afines a relacionarse entre ellos; se necesitan para convivir fuera de Anglia, cuyos habitantes por el contrario conviven y reinan por separado y sin relación posible entre ellos, ya que son contrarios y su unión seria el fin del reino, y por tanto de la vida. Ninguno puede entrar en Anglia, les está prohibido, pues de hacerlo también significaría la destrucción de los mundos anglianos y del bosque exterior. Sin embargo, son los encargados de recopilar las llamadas Crónicas de Anglia o Crónicas Anglianas, cuatro libros en posesión de los gobernadores anglianos, y que juntos recopilan la vida e historia de sus cuatro mundos y la de sus habitantes. Solo Boyden, el caballo mensajero puede entrar y salir de Anglia sin peligro aparente, y una niña humana la que podrá conseguir Las Crónicas, para que los sabios gnomos terrestres puedan estudiarlas y así conocer sus secretos e instaurar la armonía en toda Anglia.

La historia de los mundos de Anglia, y por ende la de sus habitantes, están recopiladas en cuatro libros o crónicas, uno por mundo, custodiados celosamente por sus gobernantes. Las crónicas, sin embargo están incompletas, de ahí el desorden y la independencia de sus mundos, y comprenden el sustento de su existencia. Completar las crónicas significaría la unión de los cuatro reinos, de momento imposible dado el caos reinante y la confusión, y la instauración de una única autoridad que gobierne toda Anglia. Los Anglianos redactaron las crónicas (y en cierto modo su existencia misma), pero no son tan sabios y tan armónicos como los seres elementales, por lo que son incapaces de completarlas y darles un orden. Decidieron que ningún ser elemental pudiera entrar en el reino, por sus características espirituales y especiales que ellos no poseen ni comprenden, y ante la imposibilidad de seguir redactando su historia por ellos mismos, optaron por un humano como artífice, el que completará el círculo angliano. Éste debe ganarse las crónicas y unir el rompecabezas que es Anglia.

Los Mundos de Anglia 49334
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Los Mundos de Anglia Empty Re: Los Mundos de Anglia

Mensaje  Lord Vader Mar Ene 19, 2010 9:22 pm

Hola buenas, me parece que la narracion es muy correcta y descriptiva cosa que agradezco. ¿Es un borrador de un relato propio? Sin duda está muy bien, si es tuyo te doy la enhorabuena, como digo tiene una descripción trabajada de acorde a su género que imgagino que será de ficción-fantasia.

Un saludo.!
Lord Vader
Lord Vader
JEDI/SITH

Los Mundos de Anglia Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Madrid
Personaje SW : Vader
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Mundos de Anglia Empty Re: Los Mundos de Anglia

Mensaje  Han Solo Miér Ene 20, 2010 4:35 pm

A mi por desgracia no me ha gustado, pero como soy muy especial para depende que temas literarios no le des mucha importancia.

El tema no me gusta pero reconozco que esta muy bien relatado si es tuyo felicidades.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Los Mundos de Anglia Empty Re: Los Mundos de Anglia

Mensaje  padme15 Lun Mayo 10, 2010 9:29 pm

Han Solo escribió:A mi por desgracia no me ha gustado, pero como soy muy especial para depende que temas literarios no le des mucha importancia.

El tema no me gusta pero reconozco que esta muy bien relatado si es tuyo felicidades.

tranquilo, no me siento aludida si no te gusta, nunca llueve a gusto de todos, y para gustos los colores .. eso dice ¿no?

y sí, la idea, que de momento es eso, es mía.

gracias Han
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Los Mundos de Anglia Empty Re: Los Mundos de Anglia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.