STAR WARS - La Guerra De Las Galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otros Juegos

3 participantes

Ir abajo

Otros Juegos Empty Otros Juegos

Mensaje  Lord Vader Sáb Nov 21, 2009 2:45 pm

Dejare una serie de recomendaciones de juegos:

PC

Operation Flashpoint, si es posible la triologia original. Es un juego ya antiguo pero muy bueno enfocado en un posible enfrentamiento de la Guerra Fria. Es un shotter pero muy tactico, podeis manejar tanques barcos aviones, soldados, oficiales, paracaidistas, de todo... Y hay un mod que permite jugar de policia. Muy RECOMENDADO

Hearts of Iron 2: Grandisimo juego de estrategia enfocado a la II Guera Mundial. Sencillamente el mejor de ese genero (punto de vista subjetivo) es muy complejo pero cuando te haces con el... Si alguien lo tiene y necesita ayuda, yo puedo intentarlo... El juego se complementa con infinidad de mods que lo hacen infinito.

Medieval total War II: El mejor tactico de la Edad Media.

Empire Total War: Bien por las batallas y los efectos, sin embargo me ha decepcionado.

World in conflic: otro tactico bastante interesante.

World of Warcracfth: Grandisimo juego de rol online. Probadlo.

Seguire más adelante ahora mismo tengo que irme. Recordad si os interesa alguno posteadlo en el Lado oscuro y Vader os tentará... Otros Juegos 983141
Lord Vader
Lord Vader
JEDI/SITH

Otros Juegos Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Madrid
Personaje SW : Vader
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros Juegos Empty Re: Otros Juegos

Mensaje  Han Solo Dom Nov 22, 2009 7:32 pm

Lord Vader escribió:Dejare una serie de recomendaciones de juegos:

PC

Operation Flashpoint, si es posible la triologia original. Es un juego ya antiguo pero muy bueno enfocado en un posible enfrentamiento de la Guerra Fria. Es un shotter pero muy tactico, podeis manejar tanques barcos aviones, soldados, oficiales, paracaidistas, de todo... Y hay un mod que permite jugar de policia. Muy RECOMENDADO

Hearts of Iron 2: Grandisimo juego de estrategia enfocado a la II Guera Mundial. Sencillamente el mejor de ese genero (punto de vista subjetivo) es muy complejo pero cuando te haces con el... Si alguien lo tiene y necesita ayuda, yo puedo intentarlo... El juego se complementa con infinidad de mods que lo hacen infinito.

Medieval total War II: El mejor tactico de la Edad Media.

Empire Total War: Bien por las batallas y los efectos, sin embargo me ha decepcionado.

World in conflic: otro tactico bastante interesante.

World of Warcracfth: Grandisimo juego de rol online. Probadlo.

Seguire más adelante ahora mismo tengo que irme. Recordad si os interesa alguno posteadlo en el Lado oscuro y Vader os tentará... Otros Juegos 983141

Coincido en varios juegos que comentas en que son los mejores, todos los total war son lo mejor en juegos de estrategia, y que decir de el world of warcraft.... soy un viciados total, tengo 10 personajes nivel 80 con la alianza (el maximo por ahora), y 7 con la horda, estoy con la ali en el servidor ULDUM y tu ?

Respecto a juegos de disparar en primera persona me quedo con los Medal of Honor.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Otros Juegos Empty Re: Otros Juegos

Mensaje  Lord Vader Dom Nov 22, 2009 11:54 pm

Pues yo tengo tantas cuentas que ni idea, tengo un picaro al 74 en Hachas y Dados, de rate muy baja.

Tengo más en otras cuentas pero no me acuerdo. La verdad es que lo tengo aparcado ya que apenas tengo tiempo sino para estudiar.

Recuerdo tener un warrior al 108 equipado como tanque, en un servidor de rate medio-baja (creo que al 5 o 3%) y poco más tengo, un mago al 72 y un brujo en el Fumetas al 39 (empezé con ese a jugar al wow y todavia no sabia mucho, luego lo deje).

Ya nos intercambiaremos estrategias, porque yo soy malisimo al wow. Dime tu nombre (del pj) y en navidades si eso me conecto y hechamos unas partidas ok?¿

Un saludo
Lord Vader
Lord Vader
JEDI/SITH

Otros Juegos Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Madrid
Personaje SW : Vader
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros Juegos Empty Re: Otros Juegos

Mensaje  Lord Vader Lun Nov 23, 2009 5:07 pm

Añado una cosilla, si os gustan los simuladores geopolíticos, no os compreis el yo presidente. Pues está plagado de bugs, una pena, era un juego con mucho potencial.

Pero hoy por mi cumpleñaos me han regalado el Tropico 3. Lo pruebo y os cuento si me gusta, un saludo
Lord Vader
Lord Vader
JEDI/SITH

Otros Juegos Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Madrid
Personaje SW : Vader
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros Juegos Empty Re: Otros Juegos

Mensaje  Han Solo Mar Nov 24, 2009 12:17 am

Lord Vader escribió:Añado una cosilla, si os gustan los simuladores geopolíticos, no os compreis el yo presidente. Pues está plagado de bugs, una pena, era un juego con mucho potencial.

Pero hoy por mi cumpleñaos me han regalado el Tropico 3. Lo pruebo y os cuento si me gusta, un saludo



FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

respecto a darte el nombre de mi pj es un poco dificil ya te dije que tengo 10 en un server y 7 en otro, si te vas a conectar y te creas 1 pj en mi server me das un toque, ya sabes el server es ULDUM.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Otros Juegos Empty Re: Otros Juegos

Mensaje  Lord Vader Mar Nov 24, 2009 10:11 am

Ok y gracias
Lord Vader
Lord Vader
JEDI/SITH

Otros Juegos Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : Madrid
Personaje SW : Vader
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros Juegos Empty Re: Otros Juegos

Mensaje  padme15 Miér Nov 25, 2009 2:18 am

igualmente muevo este post a la zona de Juegos, para un mayor orden
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Otros Juegos Empty Re: Otros Juegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.