STAR WARS - La Guerra De Las Galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Star Wars', George Lucas la quiere ahora en 3D

3 participantes

Ir abajo

'Star Wars', George Lucas la quiere ahora en 3D Empty 'Star Wars', George Lucas la quiere ahora en 3D

Mensaje  padme15 Dom Abr 12, 2009 4:52 am

George Lucas no se cansa y vuelve a la carga con su eterna ‘Star Wars’. Según parece, el director de DreamWorks Animations, Jeffrey Katzenberg, ha desvelado que Lucas pretende relanzar la saga galáctica en formato 3D. Y por “la saga” me refiero a los seis episodios, por orden, ‘La Amenaza Fantasma’ (1999), ‘El Ataque de los Clones’ (2002), ‘La Venganza de los Sith’ (2005), ‘La Guerra de las Galaxias’ (1977), ‘El Imperio Contraataca’ (1980) y ‘El Retorno del Jedi’ (1983).

Según las declaraciones de Katzenberg, Lucas está muy emocionado (“excited” dice) con la idea que se le acaba de pasar por la cabeza, y que, como si no lo supiéramos, cuenta con los recursos tecnológicos necesarios para llevarla a cabo, por lo que es más que probable que al final esto se realize. Lo queramos, lo necesitemos, nos guste, o no, Lucas va a continuar rentabilizando las películas de los jedis.

Fuente: http://foro.univision.com/univision/board?board.id=starwars
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

'Star Wars', George Lucas la quiere ahora en 3D Empty Re: 'Star Wars', George Lucas la quiere ahora en 3D

Mensaje  Markenobi Dom Abr 12, 2009 6:25 am

Pues que quieres que te diga, ojalá sea verdad y lo pueda ver. Soy un entusiasta del 3D y Star Wars visto así tiene que ser impresionante. Yo desde luego iré a verlas al cine aunque contribuya a llenar aún mas la cartera de ese espabilado de Lucas. Que no tarde.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

'Star Wars', George Lucas la quiere ahora en 3D Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

'Star Wars', George Lucas la quiere ahora en 3D Empty Re: 'Star Wars', George Lucas la quiere ahora en 3D

Mensaje  Han Solo Dom Abr 12, 2009 7:59 pm

No he visto ninguna peli en 3 D que merezca la pena, y encima con lo incomodas que son esas gafas, mientras que quiera hacerlo con las anteriores me da igual ya que las tengo como las quiero tener, lo que espero es que no le de hacer una nueva con 3 D.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

'Star Wars', George Lucas la quiere ahora en 3D Empty Re: 'Star Wars', George Lucas la quiere ahora en 3D

Mensaje  Markenobi Lun Abr 13, 2009 2:47 am

No parece que lo tenga previsto, pero en todo caso se hacen hoy por hoy en las dos versiones para quien no quiera verlas en 3D.

Spielberg está obsesionado con esa técnica y dice que es el futuro del cine. La película Tintín que tiene en proyecto parece que la va ha hacer en 3D. Y no solo esa.

Yo insisto, me encanta el cine en 3D y soy un firme defensor de esa técnica, así que por mi pueden ser todas en ese formato.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

'Star Wars', George Lucas la quiere ahora en 3D Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

'Star Wars', George Lucas la quiere ahora en 3D Empty Re: 'Star Wars', George Lucas la quiere ahora en 3D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.