STAR WARS - La Guerra De Las Galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España pone fecha de caducidad a los programas P2P

3 participantes

Ir abajo

España pone fecha de caducidad a los programas P2P Empty España pone fecha de caducidad a los programas P2P

Mensaje  padme15 Mar Sep 02, 2008 3:25 am

para aquellos que no entiendan: programas peer to peer, esos de intercambio de archivos tipo Emule, Ares o Kazaa. España ha puesto una fecha limite para la lucha contra la pirateria informatica en torno a musica, peliculas y videojuegos mayormente. Y será cuando se implante la TDT y por tanto el apagón analógico: el primer semestre de 2010.

aca dejo el link con la info:

http://www.publico.es/dinero/133512/espana/p2p/pirateria/internet/descarga

yo por mi parte me alegro si lo llevan a cabo, no hay derecho a que por ejemplo los cines cierren porque no hay espectadores, o que se vendan discos piratas en los top manta ... aunque por otro lado bien podrian bajar los precios de las entradas de cine y los CDs, pero como eso no lo van a hacer (¿desde cuando bajan precios en este pais?) no habra mas remedio que aguantarse..y ya se sabe, quien avisa ... España pone fecha de caducidad a los programas P2P Icon_confused
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

España pone fecha de caducidad a los programas P2P Empty Re: España pone fecha de caducidad a los programas P2P

Mensaje  Markenobi Mar Sep 02, 2008 3:35 am

Yo no puedo estar de acuerdo jamás con lo que sea limitar libertades. Los de la SGAE y otros similares nos estafan cobrándonos por todos los medios de grabación aunque se usen para material privado como vídeos domésticos, fotos familiares, y archivos de propia creación con la excusa de que es para compensar las copias ilegales y las legales de seguridad que intentan impedirnos copiar con sus ilegítimos sistemas anticopia.

Y no será para compensar al infumable cine español que nadie ve y menos aún copian, casi como con la música sin calidad que aquí se hace.

Por otro lado los programas P2P se usan para intercambiar archivos y documentos de forma totalmente legal como muchas sentencias judiciales recogen. No solo cine y música pirata se comparten a través de ellos. Las películas buenas las ves en el cine, y si te descargas alguna, en el 99% de las ocasiones son películas que de no podértelas descargar, simplemente no las verías, pero que nunca irías a verlas al cine.

Con tanta prohibición vamos de cabeza a una dictadura mundial. Y este mundo que nos espera no me gusta nada.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

España pone fecha de caducidad a los programas P2P Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

España pone fecha de caducidad a los programas P2P Empty Re: España pone fecha de caducidad a los programas P2P

Mensaje  padme15 Mar Sep 02, 2008 3:45 am

Markenobi escribió:Por otro lado los programas P2P se usan para intercambiar archivos y documentos de forma totalmente legal como muchas sentencias judiciales recogen. No solo cine y música pirata se comparten a través de ellos. Las películas buenas las ves en el cine, y si te descargas alguna, en el 99% de las ocasiones son películas que de no podértelas descargar, simplemente no las verías, pero que nunca irías a verlas al cine.

no estoy de acuerdo en este parrafo que pusiste. Se deberia enfatizar que las peliculas deben verse en el cine, buenas o no, pues cuando uno va al cine no sabe si la pelicula puede acabar gustandole o no. Por otro lado, la gente no va al cine, por muy buena que sea la pelicula, y prefiere piratearla para ahorrarse los casi 6 € que cobran ya casi en todos los cines, por comodidad de no desplazarse al centro de la ciudad porque esa es otra cosa, cierran los pequeños cines y los trasladan a centros de ocio situados en pleno pulmon de la ciudad, con el caos que eso conlleva. Ese 99 % del que hablas representa a esos "piratitas" pequeños que se dedican a bajarse peliculas aun cuando éstas están en cartelera. No van al cine, no señor, prefieren piratearla de internet. Pero de lo que no pueden disfrutar es la calidad sonora y visual que muchas peliculas tienen en las salas de cine con su maravilloso sonido Dolby y pantalla gigante. Eso ni el mejor Home Cinema puede ofrecer.

Me voy por los cerros de Úbeda como siempre What a Face y ya me he liao, es un tema delicado este de la piratería pero yo sigo diciendo que no hay derecho. A mi francamente no me gustaria que me robaran mis derechos de autor si editara un libro o publicara un disco, por ejemplo.

Dicho queda. .okk.
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

España pone fecha de caducidad a los programas P2P Empty Re: España pone fecha de caducidad a los programas P2P

Mensaje  Markenobi Mar Sep 02, 2008 3:51 am

Una cosa no quita la otra. Pero insisto en que si se erradicase la descarga completamente, la gente seguiría sin ir al cine, salvo a los blockbuster.

Con todo no se justifica que se ataquen a los P2P, cuando a quien hay que perseguir en todo caso es a los que les den mal uso. No se puede atacar al medio por prevención.

Es como si te prohíben el coche porque algunos lo usan para cometer delitos.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

España pone fecha de caducidad a los programas P2P Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

España pone fecha de caducidad a los programas P2P Empty Re: España pone fecha de caducidad a los programas P2P

Mensaje  padme15 Mar Sep 02, 2008 3:58 am

Markenobi escribió:Una cosa no quita la otra. Pero insisto en que si se erradicase la descarga completamente, la gente seguiría sin ir al cine, salvo a los blockbuster.

Con todo no se justifica que se ataquen a los P2P, cuando a quien hay que perseguir en todo caso es a los que les den mal uso. No se puede atacar al medio por prevención.

Es como si te prohíben el coche porque algunos lo usan para cometer delitos.

visto y leido de esa manera pues si .. pero tiempo al tiempo, hasta el 2010 aun falta, puede cambiar la ley o lo que sea esto..

yo tambien pienso igual, deberian dar caza a los que usan la red con fines malos (pederastas por ejemplo o hackers) ..lo de los P2P es unica y exclusivamente "canon digital" y "derechos de autor" ... como bien dices, una cosa no quita la otra.

y yo creo que si por algun hipotetico caso los P2P desaparecen la gente iria al cine, ¿como si no verian peliculas de estreno?. Aunque siempre esta el pirata listo dispuesto a crear un super programa que los descarge y comparta ... es como el pirateo de la plataforma Digital +, ahora está parada, falta que venga un hacker y pirateé el sistema software para asi verlo sin pagar ni un centimo.
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

España pone fecha de caducidad a los programas P2P Empty Re: España pone fecha de caducidad a los programas P2P

Mensaje  Markenobi Mar Sep 02, 2008 4:09 am

Siempre se encontrará una forma ilegal que se salte las prohibiciones. La gente en vez de ir al cine prefiere comprar el DVD pasado un tiempo, porque le cuesta lo mismo que una entrada al cine y la pueden ver muchos a la vez por ese precio.

Antes del auge de Internet ya se copiaban juegos y canciones, y eso no lo impedirá el supuesto cierre de los P2P que dudo mucho que se lleve a cabo.

Lo que si será es la ruina de los operadores de Internet, porque se darán de baja del ADS por cientos de miles.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

España pone fecha de caducidad a los programas P2P Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

España pone fecha de caducidad a los programas P2P Empty Re: España pone fecha de caducidad a los programas P2P

Mensaje  Han Solo Jue Sep 04, 2008 5:03 pm

Telefonica tiene mucho poder y no creo que sean tan imbeciles de arriesgarse a perder miles de usuarios que tienen internet principalmente para bajarse cosas.


Tambien decian que con el video el cine desapareciria y sin embargo no ha sido asi.

Es vergonzoso que me tenga que gastar 20 euros en un cd y que luego solo me gusten 3 canciones, es vergonzoso que tenga que aguantar niños llorones y graciositos de turno en el cine, y gastarme 6 euros, para encima ver una pelicula que en los Trailers parece la caña y es una cagada, es vergonzoso que muchas peliculas o musica, no pueda tenerlas por que en las tiendas estan descatalogadas y no se puedan conseguir a no ser que tengas el Emule.


El p2p es como todo, hay gente que lo usa mal (Top manta), pero muchos mas lo usamos para uso propio y encima pagamos un canon para la sga en casi todos los aparatos electronicos.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

España pone fecha de caducidad a los programas P2P Empty Re: España pone fecha de caducidad a los programas P2P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.