STAR WARS - La Guerra De Las Galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars en 3D

3 participantes

Ir abajo

Star Wars en 3D Empty Star Wars en 3D

Mensaje  padme15 Jue Sep 30, 2010 8:25 pm

tras el boom de Avatar de James Cameron, el cine parece haberle tomado gusto por lo tridimensional, peliculas de todo tipo, desde los dibujos de la Disney hasta una simple e inocente comedia ... corren rumores de que Star Wars sera relanzada completa en salas de cine en formato 3D.

no digo nada, es un rumor que he oido, pero como no tengo fuente que lo corrobore solo "digo".
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en 3D Empty Re: Star Wars en 3D

Mensaje  Markenobi Jue Sep 30, 2010 9:50 pm

Había yo leído algo de esto yo también. Espero que no sean rumores solo. Me gustaría ir a ver Star Wars en 3D, y a Lucas le llenarán aún mas los bolsillos.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Star Wars en 3D Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en 3D Empty Re: Star Wars en 3D

Mensaje  Han Solo Vie Oct 01, 2010 4:42 pm

A mi eso de las 3D no me convenze, no creo que me gaste la pasta en verlas en 3D.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en 3D Empty Re: Star Wars en 3D

Mensaje  Markenobi Sáb Oct 02, 2010 9:06 pm

Pues ya verás la legión de aficionados que si irán a verlas... y hasta disfrazados.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Star Wars en 3D Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en 3D Empty Re: Star Wars en 3D

Mensaje  padme15 Jue Oct 14, 2010 3:19 am

queridos compañeros, yo coincido en parte con vosotros .. con Han de que el cine en 3D no me seduce, y con Mark en el sentido de que, en cambio, me siento tentada a verlas, ¿que ironico no? .. alguna vez tendria que probar pero yo que soy miope se me haria incomodo llevar unas gafotas encima de las mias .... en fin, que para gustos, los peces de colores.
padme15
padme15
JEDI/SITH

AFILIACIÓN : JEDI

Que la fuerza te acompañe ... siempre

Femenino
Cantidad de envíos : 427
Edad : 40
Localización : Naboo
Profesión : Senadora
Personaje SW : Padme Amidala
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en 3D Empty Re: Star Wars en 3D

Mensaje  Han Solo Dom Oct 17, 2010 9:58 pm

Markenobi escribió:Pues ya verás la legión de aficionados que si irán a verlas... y hasta disfrazados.

Si tu seras uno de los disfrazados seguro .chw. .chw.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en 3D Empty Re: Star Wars en 3D

Mensaje  Markenobi Mar Oct 19, 2010 8:42 pm

Lucas lo ha confirmado, en 2012 se reestrena el episodio I en 3D, y pretende, según el éxito que obtengan, reestrenar una por año. Han comentado que se tarda un poco porque están usando una tecnología para la conversión a 3D de vanguardia, lo que va a hacer un 3D de calidad. Yo iré a verlas sin duda, pero no creo que vaya a disfrazarme.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Star Wars en 3D Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en 3D Empty Re: Star Wars en 3D

Mensaje  Han Solo Miér Oct 20, 2010 3:46 pm

Markenobi escribió:Lucas lo ha confirmado, en 2012 se reestrena el episodio I en 3D, y pretende, según el éxito que obtengan, reestrenar una por año. Han comentado que se tarda un poco porque están usando una tecnología para la conversión a 3D de vanguardia, lo que va a hacer un 3D de calidad. Yo iré a verlas sin duda, pero no creo que vaya a disfrazarme.

No creo no creo... al final te disfrazas .chw. .chw.

Yo tambien digo que no creo que las vea pero bueno si me pillan en Madrid en navidades las vere si no no.
Han Solo
Han Solo
MAESTRO JEDI/SITH

Masculino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Localización : World of Warcraft
Profesión : Contrabandista rompecorazones
Personaje SW : Han Solo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en 3D Empty Re: Star Wars en 3D

Mensaje  Markenobi Dom Oct 07, 2012 11:20 pm

El estreno en 3D no parece que atrajese a las masas. La fui a ver en Febrero pasado y tras la experiencia, veo muy improbable que vea el resto en 3D si se llegan a estrenar porque pese a que soy un entusiasta de la buena estereoscopia, la imbecilidad de Lucas con sus paranoias no me dejó buen sabor de boca. Y es que se empeñó en que su versión 3D solo tendría profundidad, pero que no se vería "salir de la pantalla" nada, algo que en una saga como Star Wars, con naves y muchos otros elementos dinámicos, hubiera sido sensacional. ¿Que sentido tiene un 3D que no sientas acercarse a ti?. Y ahora veremos cuando se digna ese señor a sacar el Bluray 3D, que ya debería estar a la venta pero del que no se sabe nada.

Un ejemplo de 3D bien utilizado es el de Men In Black 3, que yo la vi en un IMAX 3D, y la sensación de estar dentro de la película es increíble. El ejemplo contrario sería el de Thor que es una mierda de 3D que iguala Star Wars ep. 1.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Star Wars en 3D Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en 3D Empty Re: Star Wars en 3D

Mensaje  Markenobi Dom Oct 07, 2012 11:21 pm

Por cierto, Avatar en 3D sale a la venta por fin. La fecha es el día 15 de este mes de Octubre.
Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Star Wars en 3D Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en 3D Empty Re: Star Wars en 3D

Mensaje  Markenobi Dom Nov 18, 2012 3:04 am

Los episodios 2 y 3 de 'Star Wars' tendrán reestreno 3D en 2013

Se confirma la conversión tridimensional de las otras dos películas de la nueva trilogía de la saga espacial “El ataque de los clones” y “La venganza de los Sith”., que llegarán a los cines el año que viene.

La página oficial de Facebook de Star Wars ha anunciado que, siguiendo el plan previsto de adecuar la saga galáctica de George Lucas a la tecnología 3D, los episodios 2 y 3 se reestrenarán en formato estereoscópico a lo largo de 2013. Concretamente, El ataque de los clones lo hará el 20 de septiembre y La venganza de los Sith el 11 de octubre. Después de la experiencia de este año con La amenaza fantasma y sus más de 100 millones de dólares recaudados en todo el mundo, se ha dado luz verde a la transformación de las dos películas posteriores en la saga, algo que estaba sujeto al funcionamiento en taquilla del primer reestreno. El estudio Fox se encargará de la distribución de ambas películas después de la buena acogida que tuvo este año el lanzamiento en el formato estereoscópico del primer capítulo de la famosa saga, “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma”.

Ese filme ingresó 43,5 millones de dólares en EE.UU. y 59,3 millones en el resto del mundo, lo que elevó su recaudación por encima de los 100 millones de dólares, una cifra notable teniendo en cuenta que se trata de una película que se estrenó originalmente en 1999, en aquella ocasión en 2D.

Resulta significativo que, si bien las cifras de La amenaza fantasma han parecido suficientes para que Lucasfilm prosiga su estrategia, han querido asegurarse un mayor impacto reestrenando las dos películas que faltan con muy pocas semanas de diferencia. Mientras, queda preguntarse si después llegaremos a ver la trilogía original (episodios 4, 5 y 6) en 3D en los cines.


Markenobi
Markenobi
ADMINISTRADOR

Star Wars en 3D Sablerojo

Masculino
Cantidad de envíos : 1077
Edad : 58
Localización : MADRID
Profesión : Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW : Salacious Crumb
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Hoja de personaje
Star Wars:

https://star-wars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Star Wars en 3D Empty Re: Star Wars en 3D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.